Lehmann tiene una fe bárbara
13 Julio 2014
BERLÍN.- Lo dijo Jens Lehmann: “es muy posible que Manuel Neuer sea el mejor de la historia en el arco alemán y más aún si hoy es campeón mundial y sigue creciendo. Los sucesores siempre son mejores que los predecesores”.

Lehmann, de 44 años, fue quien atajó para Alemania en el Mundial de su país y fue figura en cuartos de final ante Argentina, cuando tapó dos tiros en la definición por penales de cuartos de final. Pero para esta vez el ex arquero cree que Alemania sufrirá menos que en 2006. “Será un claro triunfo porque nuestro equipo está mejor organizado y es más compacto. En las jugadas de pelota detenida haremos uno o dos goles”, anticipó soñando con que los de su país logren definir la historia en los 90’.

Pero no sólo en el resultado le tiene fe absoluta Lehmann a su ex equipo. Es que fue igual de terminante al considerar que Lionel Messi hoy no tendrá ningún tipo de influencia en la final. “Por supuesto que Messi es un peligro. Pero creo que Sami Khedira o Bastian Schweinsteiger lo controlarán en el mediocampo”, aseguró. Si acertará su premonición o no, o habrá, como en 2006 que elegir los palos, es un misterio. (Especial-Télam)

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios