10 Julio 2014
PRONOSTICO TUITERO. "España e Inglaterra no pasan a octavos. Colombia y Bélgica llegan a cuartos. Argentina campeón ante Alemania. Messi figura". Hasta ahora se viene cumpliendo sus predicciones. Solo falta que Argentina le gane a Alemania y Messi sea consagrado como la figura.
RF. 20 Años. Un 5 clásico. Socio de River Plate. Amante de la Música. Mesista desde siempre. Yo vi a Federer. More - Santi #FuerzaCerati. Argentina-BsAs-Tigre-Pacheco.
Estos datos son los que figuran en su perfil de Twitter. La cuenta es @ferromerocarp y en las últimas horas muchos hablan de un tuit escrito por él el día 12 de junio a las 16.26. Media hora antes del partido inaugural del Mundial de Brasil. Un tuit que hoy, un mes después, cobra mucha trascendencia por los pronósticos realizados, todos, hasta ahora, acertados.
"España e Inglaterra no pasan a octavos. Colombia y Bélgica llegan a cuartos. Argentina campeón ante Alemania. Messi figura". Hasta ahora se viene cumpliendo sus predicciones. Solo falta que Argentina le gane a Alemania y Messi sea consagrado como la figura.
Este joven de 20 años, de apellido Romero, según su perfil, fue invitado por varios medios en las última horas. Aún, por lo que el mismo escribió en Twitter, no aceptó ninguna, porque tiene vergúenza. "Me llaman de programas para que vaya que me hacen nota. Pero no tengo cara para ir. Mucha verguenza", escribió.
"Yo no quiero ir a ningún canal, yo solo quiero ser campeón", comentó en otro tuit. Aunque sí habló con un programa de radio y luego contó: "Los de la Rock And Pop me prometieron que si la pego con el resultado, me regalan la camiseta de Messi con la firma de el. LLORO".
En definitiva, la historia de este joven, que escribió un tuit con su pronóstico mundialista antes del inicio de la Copa, ha tomado un vuelco notable en las últimas horas. Por lo pronto, además del requerimiento de los distintos programas de TV para contar con su presencia, ya sumó más de 32.500 seguidores en Twitter. Ahora solo queda esperar que también acierte el pronóstico más importante para los argentinos.