07 Julio 2014
BELO HORIZONTE. El autor del gol a Bélgica que permitió romper con 24 años de inactividad mundialista argentina en semifinale, Gonzalo Higuaín, afirmó hoy que el "sueño que tenía desde que empezaron las eliminatorias, está ahí".
"El sueño que tenía desde que empezaron las eliminatorias ahora está ahí", sostuvo Higuaín al ser interrogado respecto de la ilusión argentina de ganar el Mundial de Brasil.
"No llegué al primer día del Mundial en la mejor condición física, así que estoy feliz por el progreso que tuve con el transcurrir del torneo. Es que no había tenido un buen final de temporada en Nápoli", apuntó.
Al recordar la jugada en la que pudo anotar el segundo tanto contra los belgas después de una corrida fulminante, con caño incluido, el "Pipita" reconoció que en primera instancia "le iba a pegar abajo, pero el arquero (Thibaut Courtois) se quedó parado. Por eso le pegué arriba y se fue por muy poco".
"Un Mundial es algo muy lindo de vivir, por la gente, por la familia y por nosotros. Y el sueño está latente. Es algo hermoso", remarcó.
"Después, lo que venga se verá. Es un honor que Barcelona se haya fijado en mi", confió el ex Real Madrid, que vía twitter envió sus condolencias por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano y difícilmente tenga lugar en el club catalán, porque su dirigencia ya optó por el uruguayo Luis Suárez para el puesto de centrodelantero.(Télam)