“Es un equipo normal”
FE. Wilmots confía de cara al futuro.
06 Julio 2014
BRASILIA.- A pesar de haber caído contra Argentina, Marc Wilmots se fue conforme y aseguró que la selección de Alejandro Sabella no fue superior. “No nos impresionaron. Argentina es un equipo normal”, dijo el DT, asegurando que Bélgica merecía algo más. “Nosotros tenemos un equipo, ellos dependen de tres, cuatro o cinco atacantes que pueden definir el partido. Es un equipo muy separado entre defensa y ataque”.

Wilmots se molestó con un periodista que dejó entrever que Argentina había sido superior. “En serio, ¿cuántas oportunidades de gol tuvieron?”, preguntó, y fue más allá. “Si yo jugara así la prensa belga me destruiría”, continuó.

Además, el DT también habló de la labor del árbitro italiano Nicola Rizzoli. “Messi hizo tres faltas y no recibió ninguna amarilla. En cambio a nosotros no nos dejó pasar una”, explicó.

Por último, sólo tuvo palabras de elogio para con sus jugadores. “Dieron todo, eso me llena de orgullo. Somos el equipo más joven de cuartos y tenemos perspectivas para el futuro”, finalizó. (Especial)

Comentarios