05 Julio 2014
BRASILIA, Brasil.- Satisfecho con la tarea. El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, destacó el funcionamiento del equipo, que hoy derrotó por 1 a 0 Bélgica, para avanzar a las semifinales del Mundial. "Siento una gran alegría por este grupo de jugadores que hizo un partido excelente y por todos los argentinos. Cumplimos con el objetivo de meter a Argentina entre los cuatro mejores del torneo después de 24 años", señaló.
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, que se jugó en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, el técnico destacó la actuación del delantero Gonzalo Higuaín, quien fue el autor del gol de la victoria. "Higuaín hizo un gol tan necesario para los goleadores. Antes del partido de hoy, yo había dicho que era uno de los jugadores que más había corrido. Solamente necesitaba un poco de rodaje porque había tenido un fin de temporada traumático en su equipo", indicó Sabella.
"Pachorra" también lamentó la lesión que sufrió el extremo de la Selección, Ángel Di María, quien se retiró del partido con una dolencia muscular. "Perdimos a un jugador que es vital, pero los que jugaron hoy hicieron un partido excelente desde lo táctico, y desde lo que es el equipo", expresó. Por último, agregó: estamos felices por el resultado, pero es una alegría moderada, porque hay que guardar energías para lo que viene. Ahora vamos por más". (Télam-DyN)
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular