02 Julio 2014
LAS COSAS CLARAS. "No tiene nada que ver un cohecho con una supuesta escucha a mi cuñado", argumentó Macri. LA GACETA
BUENOS AIRES.- El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, procesado por la causa de escuchas ilegales, quiso diferenciarse de la situación judicial del vicepresidente Amado Boudou. "Creer que querer quedarse con la máquina que fabrica billetes es lo mismo que te acusen de hacer una red de escuchas para escuchar a tu cuñado, obviamente no es lo mismo", dijo el líder de Pro, según consignó la agencia DyN.
"No tiene nada que ver un cohecho con una supuesta escucha a mi cuñado. Es muy distinto", agregó el jefe de gobierno, según informó por su parte la agencia Télam. De este modo, el funcionario porteño hizo mención a su procesamiento, durante una charla que ofreció en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.
En los últimos días, parte de la estrategia del kirchnerismo para responder por la situación judicial de Boudou fue recordar el procesamiento de Macri: descargaron su malestar con la oposición y con los medios al acusar un tratamiento diferencial. En particular, el jefe de Gabiente, Jorge Capitanich, manifestó: "el caso del ingeniero Mauricio Macri es exactamente el mismo y uno observa centimetraje de diarios o participación en medios de comunicación audiovisual prácticamente inexistente".
En la charla de hoy, Macri se diferenció de varios dirigentes opositores y consideró que el vicepresidente "tiene que ir al Congreso, someterse a las preguntas de los diputados y después se evaluará si hay causales para iniciarle juicio político".
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular