Golpe de efecto

Golpe de efecto

Parecía que Mayweather no le daba revancha a Maidana pero según su asesor, todo cambió

VOLVIÓ CON LA FRENTE EN ALTO. Maidana y Mayweather, en un momento durante la pelea de mayo, en la que el argentino resistió a los golpes y, si bien no pudo superarlo, aprobó el examen con honores. VOLVIÓ CON LA FRENTE EN ALTO. Maidana y Mayweather, en un momento durante la pelea de mayo, en la que el argentino resistió a los golpes y, si bien no pudo superarlo, aprobó el examen con honores.
02 Julio 2014
BUENOS AIRES.- La venganza es un plato que se sirve frío, dice el dicho pero en este caso parece que la comida todavía continúa algo tibia. Sólo cuatro meses pasarían para la revancha de la pelea en la que Marcos Maidana cayó ante Floyd Mayweather en el MGM de Las Vegas, según pudo adelantar Sebastián Contursi, asesor del “Chino”.

“Mayweather afirmó que el ‘Chino’ será su próximo oponente pero todavía no nos comunicaron oficialmente la realización del combate”, aseguró Contursi.

Además de admitir que existen contactos con el entorno del boxeador invicto estadounidense para concretar la pelea, las ganas de Maidana también están. “El único objetivo que tiene el ‘Chino’ es enfrentarlo”, agregó el asesor.

Los allegados de Mayweather barajan la posibilidad de darle la revancha a Maidana en el próximo combate del estadounidense, previsto para el sábado 13 de septiembre en el mismo escenario en el que el “Chino” cayó por fallo no unánime: el MGM Grand Arena de Las Vegas.

La noticia no deja de sorprender ya que luego de la victoria del estadounidense, hasta su padre salió a declarar que Floyd no debía darle revancha al argentino. Un consejo que quizás sea desoído.

“Mayweather tiene la costumbre de decidir sus rivales muy cerca de la fecha de la realización de la pelea. Lo hizo cuando anunció que Marcos sería su rival el 3 de mayo. Reveló el nombre del rival el 8 de marzo (dos meses antes). Esperemos que elija a Maidana”, se esperanzó el asesor.

Otra de las alternativas para ser rival de Mayweather, menos probable, radicaría en el esperado cruce con el filipino Manny Pacquiao, hasta ahora demorado por las insalvables diferencias que existen entre las empresas que manejan a ambos púgiles. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios