29 Junio 2014
PUNTO DE VISTA. "Hay que poner blanco sobre negro porque a esto no se llegó porque sí. El gobierno tomó todas las decisiones de reestructuracion de la deuda en la más absoluta soledad, con soberbia, con autoritarismo, con personas que ahora vemos que no estaban a la altura de esta negociación, o no tuvieron la capacidad de poder llevar adelante este tipo de operatoria", criticó Etchevehere.
BUENOS AIRES.- El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, dijo hoy que a la situación con los holdouts se llegó porque el gobierno manejó las decisiones de la reestructuración de la deuda "con soberbia" y con funcionarios que "no estaban a la altura de esta negociación".
"Hay que poner blanco sobre negro porque a esto no se llegó porque sí. El gobierno tomó todas las decisiones de reestructuracion de la deuda en la más absoluta soledad, con soberbia, con autoritarismo, con personas que ahora vemos que no estaban a la altura de esta negociación, o no tuvieron la capacidad de poder llevar adelante este tipo de operatoria", criticó Etchevehere.
El ruralista lamentó que "lo más grave" es que "son todos los argentinos" los que van a pagar las consecuencias.
"Cuál era la idea de este gobierno? Vamos a depredar todos los recursos del campo, de la energía, los recursos del Banco Central y todas las consecuencias económicas que tengamos la vamos a patear para el proximo gobierno? Esa es la idea?", preguntó Etchevehere en diálogo con radio Mitre.
En ese marco, consideró que "en definitiva, eso es lo que está sucediendo" porque "durante once años no avanzamos y todas las consecuencias negativas que llevó adelante este gobierno la vamos a pagar los argentinos en los proximos períodos constitucionales". "Esa es la consecuencia que estamos viendo de funcionarios que no están a la altura de las circunstancias, que no son competentes para llevar adelante negociaciones internacionales en perjuicio del país", fustigó. (DyN)
Lo más popular