“Pigu” se puso piel de cordero

“Pigu” se puso piel de cordero

Erró más de lo que acertó y está 32° en Maryland.

EN CAÍDA. Los seis bogeys que cometió Romero condicionaron su ronda 3. EN CAÍDA. Los seis bogeys que cometió Romero condicionaron su ronda 3.
29 Junio 2014
Salió a jugársela, pero no le salió bien. Andrés Romero enfrentó ayer la tercera jornada del Quicken Loans National, por el PGA Tour, con actitud. Salió desde el tee del hoyo 1 en compañía del estadounidense Brendon Todd con la clara intención de atacar el campo del Congressional CC de Bethesda. En respuesta, la cancha le dio un baño de realidad. Termninó la jornada en el puesto 32, cinco más abajo de cómo la había comenzado. Suma 214 golpes.

Los bogeys en el 1, 2, 4, 11, 13 y 17 fueron más que los birdies en el 6, 8, 14, 15 y 16. Su tarjeta del día fue de 72 unidades, una más sobre el par de la cancha.

De los cuatro punteros que había en el inicio del día, sólo el estadounidense Patrick Reed pudo mantener el pulso. Suma 207 golpes (-6). Tiene tres escoltas, a dos impactos.

El cordobés Ángel Cabrera comparte el puesto 32 con Romero, luego de una tarjeta de 69.

El certamen de Maryland culminará hoy.

En Europa

El chaqueño Emiliano Grillo es uno de los escoltas que tiene el Abierto de Alemania, con un total de 202 golpes, a tres unidades del líder, tras jugarse la tercera ronda.

El puntero es el español Pablo Larrazábal, con un acumulado de 199 (-17) unidades. En tanto, el cordobés Estanislao Goya marcha 25°, con 205 (-11). Hoy se jugará la cuarta fase del torneo del Tour Europeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios