La defensa de Boudou ya tiene todo listo para apelar

La defensa de Boudou ya tiene todo listo para apelar

"El lunes a primera hora se cumplirá con la notificación", precisó Diego Pirota.

DYN DYN
28 Junio 2014
BUENOS AIRES.-  Los abogados del vicepresidente Amado Boudou, Eduardo Durañona y Diego Pirota, confirmaron hoy oficialmente que el procesamiento ordenado por el juez Ariel Lijo "habrá de ser apelada", al considerar que el magistrado "no ha fundado su decisión en pruebas de la causa, sino que sólo ha tejido una novelada conjetura basada en ciertos relatos periodísticos".

De esta manera, los letrados se pronunciaron oficialmente a través de un comunicado en el que destacan que en el marco de la investigación "se han tergiversado pruebas y testimonios, así como inventando circunstancias que no existen en las constancias de la causa penal".

Previamente, el abogado Pirota había adelantado en declaraciones a Radio América que el procesamiento dictado anoche -"entre gallos y medianoche"- por Lijo en contra de su defendido y otros cinco imputados en el marco de la causa Ciccone "ya estaba decidido y redactado antes de la indagatoria". "El lunes a primera hora se cumplirá con la notificación", adelantó. 

Ayer, cerca de la medianoche, el juez Lijo anunció el procesamiento de Boudou y a otros cinco imputados en el marco de la causa que investiga la venta de la imprenta Ciccone.

En la resolución de unas 333 fojas que dicta los procesamientos figuran, además de Boudou; José María Nuñez Carmona; el titular de la sociedad `The Old Found`, Alejandro Vandenbroele; el ex funcionario de la AFIP, Rafael Resnick Brenner; el cofundador de la empresa, Nicolás Ciccone, y su yerno, Guillermo Reinwick

Comentarios