Se sientede Primera

Se sientede Primera

Gómez opina como un “decano” más y quiere ascender

FALTA EL “GANCHO”. “Johny” Gómez aceptó la oferta del “decano” y sólo restan detalles para confirmar su arribo al club. FALTA EL “GANCHO”. “Johny” Gómez aceptó la oferta del “decano” y sólo restan detalles para confirmar su arribo al club.
25 Junio 2014
Cortita y al pie, Jonathan Gómez devuelve la pared y explica el primer motivo por el cual se dejó seducir por la propuesta de sumarse a Atlético. “Es un equipo que quiere ascender, y yo voy a ascender a Primera con Atlético”. La seguridad de las palabras del próximo refuerzo “decano”, el segundo de la temporada, habla de la confianza que le tienen a un proyecto cuya cara visible es Héctor Rivoira.

“Eso también me convenció. Sé cómo trabaja el ‘Chulo’, me dirigió en Central, y conozco la seriedad con que se toma cada entrenamiento”, comentó el carrilero que ayer volvía de Buenos Aires rumbo a Rosario donde seguirá de vacaciones hasta tanto su representante le confirme que la operación con Atlético salió perfecta y que sólo resta firmar su vínculo con el club.

Gómez está convencido de que dio un paso adelante con su futuro fichaje en 25 de Mayo y Chile. “Uno sabe cuando se propone un objetivo si es verdad o no. Atlético es un club grande, está convencido de que puede pelear el ascenso y yo voy a eso”, jura el ex Arsenal, y luego asegura que Eduardo Casais, ex compañero suyo en el club del Viaducto y ahora en 25 de Mayo y Chile, no influyó en su decisión final de sumarse al “decano”.

“No, esta es una decisión personal, mía. Yo fui el que decidió venirme a Tucumán”, explica el jugador, que viene de pasar una temporada en Primera y que planea volver en los próximos seis meses.

Si se llegase a concretar finalmente lo de Gómez, el volante sería el primer adelantado de un mediocampo que por el momento está casi vacío. De la casa, Alfredo Carrizo está afuera hasta que se recupere de una operación de hernia. David Valdez sería el otro futbolista con algo de rodaje que está a disposición del entrenador. Resta definir un nuevo préstamo por Sebastián Longo, pero después no hay más. Entonces, se dice que el arribo el Gómez será algo así como la punta de un iceberg de refuerzos que comenzará a salir a flote esta semana. Por lo bajo, hay tres apellidos en carpeta próximos a fichar en la lista de comensales de Atlético. Si hay silencio es porque no quieren quemar o embarrar la situación. La promesa de traer gente antes de la pretemporada se cumplirá a como dé lugar, juran.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios