Sueño alemán

Sueño alemán

Dormir en el búnker de Müller y compañía, será posible

EL DIFERENTE. Müller se divierte con una pelota de rugby en la sesión de ayer. EL DIFERENTE. Müller se divierte con una pelota de rugby en la sesión de ayer.
25 Junio 2014
BERLÍN.- Mientras en Brasil el debate parte con la polémica que avisa de un empate pactado entre Alemania y Estados Unidos (les sirve a ambos para pasar a octavos de final), en la capital alemana es momento de cortar con el asunto y vender. Promocionar. Esto es así...

¿Mejor la cama de Philipp Lahm o la del goleador Thomas Müller? Los hinchas de billetera abultada podrán disfrutar después del Mundial del selecto refugio junto al mar que la selección alemana construyó para concentrarse durante el Mundial. ¡Qué tal!

El operador turístico “Art of Travel” ofrece estadías después del campeonato en “Campo Bahia”, el complejo de estilo rústico construido en una zona boscosa cerca de Porto Seguro, en el este de Brasil. La habitación doble con desayuno costará unos 300 euros (400 dólares) la noche, mientras que los coquetos bungalows para seis personas podrán ser reservados por 600 euros la noche.

Alemania fue la única de las selecciones participantes en Brasil 2014 que se decantó por un complejo de lujo que aún no existía y que fue erigido a tiempo para ser estrenado por el equipo. El 11 germano tiene reservadas las instalaciones hasta la final del Mundial. Después, vía libre para todos.

Un boxeador

Y así, mientras la previa del partido con los estadounidenses intenta ser en un tono de paz, Thomas Müller bromeó sobre su condición de “golpeado”. Eso sí, comentó que se siente bien tras recibir tres puntos de sutura por un golpe recibido sobre una ceja en el empate 2-2 el fin de semana ante Ghana. “Gracias por todos los buenos deseos para una recuperación rápida”, escribió Müller en su cuenta en Twitter. “Está todo bien pese a que parezco un boxeador”, agregó.

Que el artillero juegue mañana contra los norteamericanos es casi un hecho. Así prácticamente lo confirmó el entrenador asistente Hansi Flick, quien informó que Müller seguramente estará bien para el definitorio encuentro. Los teutones serán N° 1 con un empate, inclusive. (Especial-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios