09 Junio 2014
MIRADA. Alves elogió el ataque de la Argentina y afirmó que también es candidato. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El defensor lateral de la selección brasileña, Dani Alves, aseguró hoy que le gustaría jugar la final de la Copa del Mundo ante la Argentina. Sin embargo, también colocó dentro de la lista de candidatos al título a España y a Alemania. "Me gustaría jugar la final contra la Argentina por lo que significa el clásico del fútbol sudamericano, y por la historia que tienen las dos selecciones. Sería muy lindo ganar la Copa en Brasil y contra el clásico rival", expresó el defensor de Barcelona de España.
Durante una conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino, en Rio de Janeiro, el futbolista aseguró que su selección es la principal candidata a ganar la Copa. "Somos el gran candidato por ser local y por tener todo el país apoyando. La Argentina tiene un ataque espectacular, por lo que siento que es un gran candidato, también España por ser el campeón reinante y Alemania porque juega muy lindo y alegre", agregó. Sobre el partido debut ante Croacia, Alves indicó que es el partido más importante de la competencia junto con la final. "Si comenzas con un triunfo, te sacas la presión y ganas confianza", opinó.
El defensor de Barcelona también intentar seducir a los hinchas brasileños que no están conformes con el rendimiento del equipo, y abuchearon la actuación de los dos últimos encuentros amistosos (triunfo sobre Panamá por 4 a 0, y sobre Serbia por 1 a 0). "La selección brasileña es el pueblo, y creo que nos van a apoyar con todo el optimismo porque este es un país que ama el fútbol. De esa forma, vamos a potenciarnos y a aumentar nuestro favoritismo", manifestó. (Télam)
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular