04 Junio 2014
CARTELERÍA. Nadie se atribuyó el apoyo a Boudou. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
BUENOS AIRES.- Aunque el vicepresidente Amado Boudou pidió declarar "lo antes posible" en la indagatoria que fijó el juez federal Ariel Lijo para el próximo 15 de julio, en el marco de la causa Ciccone, hoy la defensa del funcionario pidió la nulidad del llamado a citación.
Lo hizo mediante un escrito de más de 40 carillas que la defensa presentó en el juzgado, en donde criticó la resolución por la cual se lo citó y pidió que el juez dicte una nueva, destaca Infobae.com.
"No se trata aquí, como ya hemos venido diciendo, de que Amado Boudou no vaya a prestar la declaración que el juez ordenara y en la oportunidad en que lo disponga", sino "que lo haga en base a una descripción concreta, precisa y jurídicamente válida de los hechos que se le imputan", acusó en la presentación.
Ayer, el funcionario firmó una presentación, sin patrocinio de sus abogados, en la que pidió declarar "lo antes posible". Allí, acusó que la fecha fijada "resulta otra rara coincidencia con importantes acontecimientos que hacen a la política del Gobierno", en referencia a que el 15 de julio estará al frente del Poder Ejecutivo ya que la presidente Cristina Fernández estará en un viaje oficial.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular