"No entiendo porqué estoy acá", dijo Santos Vera

"No entiendo porqué estoy acá", dijo Santos Vera

Vilte Laxi reiteró que es inocente, Lasi pidió perdón a los familiares de las chicas, Ramos admitió que fue un error quedarse con el arma, Sandoval insistió en que guardó la pistola en un depósito.

ATENCIÓN. La sala del juicio se llenó para escuchar las últimas palabras de los imputados. LA GACETA / DANIEL FERNÁNDEZ ATENCIÓN. La sala del juicio se llenó para escuchar las últimas palabras de los imputados. LA GACETA / DANIEL FERNÁNDEZ
02 Junio 2014
SALTA.- "Siento mucho lo que ha pasado. El padre de Cassandre se queda pensando que hay otra gente: no la hay. Quiero que él pueda conseguir el descanso eterno de su hija". Estas fueron las últimas palabras de Gustavo Lasi, antes de escuchar la sentencia por el crimen de las turistas francesas.

Lasi es uno de los principales acusados por el crimen de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, y el único que admitió su vinculación con el caso.

Daniel Vilte sostuvo: “Tengo las manos limpias, no las maté y no las violé".

Santos Vera, el otro imputado volvió a insistir en su inocencia y dijo desconocer los motivos por los que está acusado. “Soy totalmente inocente. No tengo nada que ver, siempre fui una persona humilde. No sé porque estoy acá. Todas las cosas las hice bien. Todo lo que dice Lasi es mentira, con la familia Lasi siempre tuvimos problemas. Tengo las manos limpias y la conciencia tranquila”, insistió.

"Tengo 50 años, una familia, siempre me brinde al prójimo. Cometí el error de agarrar el arma", dijo, por su parte, Darío "Pajarito" Ramos.

Antonio Sandoval aclaró que recibió un bulto, pero no sabía que era un arma. Dijo que no la escondió, que sólo la guardó en el depósito: "Si hubiera sabido de dónde provenía el arma hubiera denunciado".

Comentarios