“Era una hilacha”
IMBORRABLE. Vázquez relató que jugaba a los penales con “Pipita” en el arco que da a la tribuna de la calle Chile. IMBORRABLE. Vázquez relató que jugaba a los penales con “Pipita” en el arco que da a la tribuna de la calle Chile.
01 Junio 2014
Juan Vázquez, canchero de Atlético, dice que ya perdió la cuenta de la cantidad de jugadores que pisaron el Monumental. Pero sí jura que Gonzalo Higuaín fue el que más lo sorprendió. “No me voy a olvidar nunca cuando jugábamos a los penales en el arco que da a la calle Chile. Era muy bueno y más de una vez me convirtió”, dice el auxiliar “decano” que reconoce que no se acuerda qué edad tenía cuando se entretenía con ese juego.

El “Negro”, como quiere que lo llamen porque así lo conoce todo el mundo, utiliza palabras clave para describirlo: “Era una hilacha, muy chiquito y mirá el físico que tiene ahora. Lo veo y no lo puedo creer. Claro que pasó mucho tiempo desde esos días”.

“Siempre demostró ser un buen pibe, simpático y juguetón. No recuerdo que alguna vez el padre lo haya retado por alguna travesura o porque hizo algo que no correspondía. Él sonreía cuando tenía la pelota en sus pies; eso sí, había un duelo a muerte con su hermano Federico”, comenta.

Vázquez cuenta que, después de que se fue de Tucumán, nunca más volvió a ver a Gonzalo personalmente. “A Federico, en cambio, lo encontré cuando vino a jugar Godoy Cruz contra Atlético. Me reconoció en el acto y me dijo: ‘Negro’, que estás viejo y gordo”, termina la entrevista con una carcajada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios