29 Mayo 2014
COLORIDA. La campaña #VersaceLovesBrazil copó las redes sociales con este nuevo modelo. FOTO TOMADA DE IT.VERSACE.COM
MILAN, Italia.- Con tonos multicolores, detalles de cadenas, pelotas de fútbol y flores, Versace lanzó una edición especial dedicada al Mundial Brasil 2014. Valuada en U$S 700, la excéntrica remera es promocionada en las redes sociales y hasta se puede comprar online.
Aunque despierta diferentes reacciones, el modelo se ajusta a los diseños ya clásicos de la casa fundada por Gianni Versace en la década del '70.
La firma italiana, que depende creativamente de Donatella Versace, espera complacer con este diseño a los fanáticos del fútbol, que durante todo junio estarán pendientes de la Copa del Mundo.
Aunque despierta diferentes reacciones, el modelo se ajusta a los diseños ya clásicos de la casa fundada por Gianni Versace en la década del '70.
#VersaceLovesBrazil: discover the colorful tribute t-shirt created for 2014 FIFA World Cup. pic.twitter.com/W4kVkHGxkf
— Versace (@Versace) Mayo 23, 2014
La firma italiana, que depende creativamente de Donatella Versace, espera complacer con este diseño a los fanáticos del fútbol, que durante todo junio estarán pendientes de la Copa del Mundo.
Temas
Donatella Versace