23 Mayo 2014
LA COPA. El rosarino dejó la promesa en un fixture de Brasil 2014.
ROSARIO, Santa Fe.- El astro Lionel Messi, de vacaciones en su ciudad natal, visitó un bar en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, y dejó su firma junto al singular mensaje que había escrito antes un fanático y así surgió la anécdota de la supuesta promesa de traer la Copa del Mundo de Brasil.
Después de terminar su desayuno familiar, "Leo" fue abordado por los fanáticos que estaban en el bar que administra la familia Messi. "Leo, te amamos. Esperamos lo máximo de la Selección, tenemos mucha esperanza en vos y quiero que me prometas que vas a traer la Copa", le dijo Edgardo Arrieta, secretario general del Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO) en un arrojo de "cholulismo", según le contó a Olé.com.ar.
Ahí fue que el capitán de la Selección, siguiendo con lo publicado por Lacapital.com.ar, escribió sobre un fixture la famosa frase que da vueltas al mundo: "Prometo traerla".
Ahí fue que el capitán de la Selección, siguiendo con lo publicado por Lacapital.com.ar, escribió sobre un fixture la famosa frase que da vueltas al mundo: "Prometo traerla".
Messi, de 26 años, asistió al bar Vip, ubicado en Rioja y Alem, junto con su mujer Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, con los que comparte su descanso tras llegar al país el martes pasado, explicó Télam.
El capitán del seleccionado argentino permanecerá en su ciudad hasta el domingo y un días después iniciará la preparación formal con el equipo en el predio de AFA, en Ezeiza.
El equipo "albiceleste", cabeza del grupo F, jugará ante Bosnia (domingo 15 de junio en Río de Janeiro); Irán (sábado 21 en Belo Horizonte) y Nigeria (miércoles 25 en Porto Alegre).
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular