Perlitas desde el Hilton
22 Mayo 2014
Una función a doble sala llena

La visita de Gonzalo Bonadeo en la apertura del ciclo de conferencias 2014 LA GACETA fue un éxito Total. Desde temprano, el público se dio cita en el teatro del hotel Hilton a esperar la llegada del prestigioso periodista deportivo. Fue tanta la adhesión que las autoridades del hotel debieron abrir otra sala para acomodar a los interesados en escuchar al “Gordo”. En esa sala contigua, 90% colmada, se colocó una pantalla gigante para seguir atentamente una disertación que no tuvo desperdicio.

Dirigentes y estudiantes que dijeron presente

Durante la conferencia resaltó la presencia de ex y actuales dirigentes de San Martín que participaron de la misma desde la sala con la pantalla gigante (foto). Igualmente, la mayoría del público presente en ambos sectores fueron jóvenes y estudiantes que no se perdieron ni una sola palabra. Preguntas respondidas

Después de finalizada la charla, el público pudo hacer preguntas a cerca de sus inquietudes (fue una y una, para el auditorium para el salón de la par). Bonadeo aclaró interrogantes referidos a: Carlos Tevez (su ausencia en el próximo mundial), Lionel Messi, la convocatoria de Marcos Rojo, Barras bravas, el judoca tucumano Emmanuel Lucenti y hasta de la negativa del tenista Juan Martín del Potro de jugar la serie de Copa Davis. Minuto a minuto vía Twitter

Dentro de las salas, no faltaron aquellos usuarios de la red social del pajarito que fueron dejando asentados los conceptos del periodista y los plasmaron en sus cuentas. El minuto a minuto de ellos les sirvió al resto de los usuarios que no pudo asistir a la conferencia. Además, desde la cuenta oficial del Hotel (@HGITucuman) también tuitearon todo lo ocurrido en sus salones. El recuerdo de “Dios”

Durante la conferencia, Bonadeo citó el libro de Andrés Burgo “El último Maradona: cuando a Diego le cortaron las piernas”, y se refirió al autor como periodista de LA GACETA para recordar la investigación sobre el ex jugador de la selección Argentina, cuando le alteraron el doping para que él mismo diera positivo en el Mundial Estados Unidos 94.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios