SERBIA.- Predrag Jovanovic, de 34 años, se unió a las redes sociales esperando encontrar a su media naranja. Esto no le ha dado resultado, ya que ha intentado conocer a cinco mil mujeres en Facebook y hasta el momento solo 15 le han respondido a la solicitud de amistad, pero se negaron a ser su novia.
Predrag, que vive en un pueblo fuera de Belgrado, dice que comenzó a buscar a mujeres en la red social porque tiene "pocas opciones", ya que hay muy pocas mujeres disponibles en su ciudad. "Sólo hay casadas y abuelas", explica.
“Es muy difícil conocer a mujeres frente a frente en estos días. Las que van a los bares o clubes suelen estar unidas, los que te encuentras quizás por casualidad en la calle no quieren conocerte porque te pintan como un bicho raro si tratas de hablar con ellas", dijo Perdrag a The Huffington Post.
"Facebook parecía ser la manera perfecta de tratar de venderme a mí mismo con estas chicas. Desafortunadamente no ha funcionado como había planeado".
Sorprendentemente, Perdrag ha recibido un puñado de respuestas a sus consultas en Facebook. 15, para ser exactos. Sin embargo, todas éstas hasta ahora han sido rechazos corteses. "El resto de ellas simplemente me ignoran. Cuando alguien te ignora, es lo peor de todo", finaliza.
El joven podría romper el Récord Guinness del hombre más rechazado en las redes sociales; sin embargo, comenta que no le importaría si de esa forma va a encontrar a la dueña de sus quincenas.