12 Mayo 2014
RECLAMO GRANATE. Jorge Ortiz también señaló que en la cancha de Boca, los rivales tienen que ir preparados para jugar "a la mancha" porque a Riquelme "no se lo puede tocar".
BUENOS AIRES.- El volante de Lanús Jorge Ortiz criticó hoy al capitán y figura de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, por el gesto que le propinó el domingo en la derrota 3-1 en cancha de Boca, cuando le mostró el balón con la mano luego de de una infracción que pitó el árbitro Andrés Merlos.
"El gesto de Riquelme, cuando me mostró la pelota, estuvo de más, pero lo tomo como de quien viene", manifestó Ortiz, en diálogo con Radio América.
Ortiz también señaló que en la cancha de Boca, los rivales tienen que ir preparados para jugar "a la mancha" porque a Riquelme "no se lo puede tocar".
El reclamo de Ortiz por la actuación de la terna arbitral se sumó a las protestas del entrenador Guillermo Barros Schelotto, el arquero Agustín Marchesín y el presidente Alejandro Marón.
El ex jugador de Arsenal también se refirió a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el próximo jueves ante Bolívar, en la altura de La Paz, Bolivia.
"Hay que traer la clasificación, si después quedamos todos internados no importa", ironizó el volante.
En el cotejo de ida, en el estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús empató 1-1 y necesita ganar o empatar por más de un gol para acceder a las semifinales.
"En la altura, durante el partido te mareás, tenés ganas de vomitar, pero hay que correr y patear al arco. Fui a La Paz el año pasado con Arsenal y el tema de la altura es después del partido", agregó Ortiz.
Lanús visitará este jueves a Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz, que está ubicado a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar, en partido válido por la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.(Télam)
Lo más popular