La alegría es “azzurra”

La alegría es “azzurra”

Con el tanto de Decataldo, “CC” venció a Cardenales

DE REVÉS. Sebastián Molina, de Central Córdoba, se prepara para golpear la bocha ante la marca de Marcos Pacheco. DE REVÉS. Sebastián Molina, de Central Córdoba, se prepara para golpear la bocha ante la marca de Marcos Pacheco.
12 Mayo 2014
Central Córdoba comenzó con una sonrisa el Anual de hockey masculino de Primera. Al conjunto “azzurro”, dirigido ahora tácticamente por Ariel Mairata, le bastó sólo un gol para vencer a Cardenales; y ese tanto, lo marcó Omar Decataldo.

Ambos conjuntos trataron de desprenderse rápido de la bocha en la primera etapa, en un juego parejo. Con el correr de los minutos, los “purpurados” comenzaron a ser imprecisos en los pases y su juego en equipo se diluyó. En el complemento,“CC” mejoró su nivel de juego, tuvo chances de abrir el marcador pero las desperdició, hasta que Decataldo recibió un centro dentro del área y empujó la bocha para decretar el 1 a 0.

Con el corazón

“Fue un comienzo muy duro. Cardenales fue un rival difícil. Estamos con nuevo técnico y pienso que nos falta acomodarnos al sistema”, reconoció Decataldo. “En el segundo tiempo jugamos más con el corazón y mejoramos. Tal vez técnicamente no lucimos, pero corrimos toda la cancha. Fallamos en las definiciones y ellos también tuvieron algunas chances jugándonos de igual a igual. El Anual será muy difícil, pero estoy seguro de que nos irá muy bien. Me animo a decir que estamos muy concentrados y con ganas de salir campeones, aunque todavía falta mucho” agregó “El Mudo”.

Decataldo, que será papá por segunda vez, muy emocionado agregó al final: “les dedico el gol a mi esposa Melina, a mi hija Martina y a mi ‘viejo’, que está en el cielo”, concluyó el defensor y volante de los “azzurros”.

Comentarios