11 Mayo 2014
DEFINICIÓN. Aníbal dijo que respeta más a Macri que a Sergio Massa. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
BUENOS AIRES.- El senador nacional Aníbal Fernández, del Frente Para la Victoria, reveló que buscará ser presidente de la Argentina en 2015, cuando termine el mandato de Cristina Kirchner.
"Yo quiero ser presidente, lo intento. ¿Por qué no? Lo voy a intentar. Quiero ganarle a Daniel Scioli y voy a hacer todo lo posible", dijo el funcionario oficialista anoche, en el programa de Mirtha Legrand. Luego, consultado sobre los candidatos de su partido que disputarán las internas, agregó que no sólo planea derrotar al gobernador de Buenos Aires, sino que "también a Florencio Randazzo y Sergio Urribarri", ministro del Interior y gobernador de Entre Ríos, respectivamente.
Según destaca Inforabe.com, Fernández señaló que se postulará "si las condiciones están dadas, si uno tiene intención de voto, sí. Si no, no voy a perder el tiempo ni se lo voy a hacer perder a mi partido". Luego, señaló que acompañaría a cualquiera de los candidatos oficialistas. "No haría nada que perjudique a Scioli", aclaró.
Sobre los candidatos de la oposición, acotó: "Respeto más a (Mauricio) Macri que a (Sergio) Massa. Macri por lo menos es coherente. Tiene, en su equipo, personas que uno tiene que rendirse y respetarlos".
También aseguró que no dudaría en formular críticas contra la gestión de Cristina Fernández. "Le haría muchas críticas a este Gobierno. No rompe platos el que no los lava. Nosotros lavamos platos y los rompemos. Que las críticas las pongan otros", agregó.
Consultado sobre las denunciad de Elisa Carrió, que lo acusa de estar vinculado a mafias del narcotráfico, dijo: "Carrió busca pararse en el ring con alguien que le dé puntos. Es una mentirosa, mitómana, fabuladora, sinvergüenza, maleducada. No hay ni una condena por denuncias de ella. Me ofrezco de corazón a pagarle el psiquiatra. Vamos a la Justicia, yo renuncio a los fueros para que puedan investigar. Terminemos con la farsa de una vez por todas".
Además, se refirió a los proyectos para despenalizar el consumo de marihuana. "No estoy de acuerdo con que el Estado regule la venta de marihuana. Vayamos contra las pirañas que le venden basura a los pibes. Hay que atacar el paco porque lastima mucho de verdad", indicó respecto de la legalización en Uruguay, y sobre la situación en Argentina.
Luego, sobre su pasado político, indicó: "Nunca trabajé con (Carlos) Menem pero tengo una excelente relación con él".
Lo más popular