Hubo una batalla campal entre vecinos y policías en el barrio "Trulalá"

Hubo una batalla campal entre vecinos y policías en el barrio "Trulalá"

El enfrentamiento se produjo cuando los móviles de la fuerza ingresaron para detener a quienes asaltaron a un joven unos minutos antes.

IMAGEN TOMADA DE WIKIPAMIA.COM IMAGEN TOMADA DE WIKIPAMIA.COM
08 Mayo 2014

Anoche, alrededor de las 22, un joven fue asaltado a metros de la esquina de Viamonte y Francisco de Aguirre, al noroeste de San Miguel de Tucumán. El ataque fue protagonizado por seis personas, quienes despojaron a la víctima de $ 160 y de un celular. Luego de abordarlo, le dieron una fuerte golpiza, pese a lo cual el muchacho pudo incorporarse unos minutos más tarde y dar aviso a la Policía.

El joven se encontró con un móvil del 911 en la intersección de las avenidas Ejército del Norte y Francisco de Aguirre, a donde llegó caminando. Los agentes lo subieron al auto y lo invitaron a que los acompañara para reconocer a los supuestos autores. Al ingresar al barrio Alberdi Norte, conocido como "Trulalá", observaron en una esquina a seis hombres que fueron identificados por la víctima, informaron fuentes policiales.

Publicidad

Los agentes pidieron refuerzos y en minutos se sumaron tres móviles más. Cuando los policías trataron de identificar a los sospechos se inició una pelea a la que se sumaron familiares y vecinos, que agredieron a pedradas y con otro tipo de objetos a los policías. Estos últimos debieron usar sus escopetas antitumultos para repeler el ataque.

El saldo de la batalla campal, que duró cerca de media hora, fue de tres detenciones, dos presuntos autores del hecho, uno de ellos es menor; y el padre de este último. Además, dos autos policiales sufrieron daños de consideración.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios