07 Mayo 2014
JUNTOS. Marcelo y el falso Capitanich. FOTO EL TRECE
BUENOS AIRES.- La imitación a Jorge Capitanich en ShowMatch era una de las más esperadas. Los contactos y posteriores cortocircuitos que hubo entre el jefe de Gabinete de Ministros y Marcelo Tinelli durante el verano, la pusieron en ese lugar. En aquel momento, el conductor estuvo a punto de quedarse con la producción del Fútbol Para Todos, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.
En el primer programa, Tinelli ya había tocado el tema y a una semana del debut de la temporada 2014 llegó el turno de ver al "doble" del chaqueño, interpretado por José María Listorti.
“¿Trabaja durante el día? Porque yo pensé que sólo entretenía a los periodistas a la mañana. Como antes no hablaba nadie…”, se preguntó retóricamente con una falsa ingenuidad Tinelli. Después hizo mención al apodo de "profe" que el político le había puesto en los pasillos de la Casa Rosada, tal como mencionó en su monólogo de la apertura del ciclo.
La entrada de José María Listorti empezó como el monólogo habitual del funcionario en sus habituales conferencias de prensa. Allí hicieron una parodia sobre los precios cuidados, con productos insólitos y agregaron que buscan hacer los "presos cuidados" debido a que "se nos escapan todos", dijo el falso Capitanich.
Por último, la imitación terminó con la polémica del Fútbol Para Todos y Marcelo Tinelli. Allí bromearon con que el conductor no entró al programa que maneja el fútbol argentino, debido a los logos creados por Ideas del Sur, que eran de otras marcas.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular