¡Alarma por “Pipita”!

¡Alarma por “Pipita”!

En Inter-Napoli, Higuaín se golpeó y preocupó a todos pero no sería grave.

¡QUÉ DOLOR! Gonzalo Higuaín ya cayó y se toma su tobillo derecho mientras con gestos de mucho dolor asusta no solo a Napoli sino a la Selección Argentina. REUTERS ¡QUÉ DOLOR! Gonzalo Higuaín ya cayó y se toma su tobillo derecho mientras con gestos de mucho dolor asusta no solo a Napoli sino a la Selección Argentina. REUTERS
27 Abril 2014
MILÁN.- Son 47 días los que faltan para el Mundial y varios los ya caídos para la cita. Es como una racha maldita que persigue a las figuras de las Selecciones, arrancando por Radamel Falcao de Colombia (que se rompió los ligamentos y podría quedarse al margen del torneo). Ayer, en medio del aburrimiento total que mostraban Inter y Napoli (de hecho el partido terminó sin goles), Gonzalo Higuaín alteró a todos cuando cayó en el césped gritando de dolor por un fuerte golpe en su tobillo derecho.

“Pipita” fue a trabar una pelota dividida y al caer todos pensaron lo peor, teniendo en cuenta lo cerca que está Brasil y lo grave que sería para Argentina perder a una de sus máximas figuras y goleador.

Las horas que pasaron luego de la caída fueron de preocupación, hasta que el parte médico oficial del club napolitano aclaró que en principio sólo se trataba de un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, y que el jugador podría estar de vuelta pronto, incluso el 2 de mayo, fecha para la que el equipo tiene que disputar la final de la Copa Italia.

Igualmente habrá que ser cautos. El jugador se realizará hoy estudios médicos y los mismos determinarán con certeza la gravedad de la lesión.

En este sentido, el más atento de todos será Alejandro Sabella, el DT argentino que quiere tener 10 puntos tanto a él como a Lionel Messi y al mismo Sergio Agüero, que fue la estrella que preocupó primero tras lesionarse en dos ocasiones en lo que va del año.

La alarma por “Pipita” está encendida pero lo mejor, atendiendo a los primeros diagnósticos, será pensar en positivo y no ser tan catastróficos.

Por otro lado, y puesto que en Milan el espectáculo fue tristísimo, la atención futbolística se la llevó Fiorentina, que goleó 3 a 0 a Bologna. Hoy, y antes que el líder indiscutido Juventus (que juega mañana) se presentarán: Hellas Verona-Catania (a las 7.30), Sampdoria-Chievo Verona, Livorno-Lazio, Cagliari-Parma, Torino-Udinese (todos a las 10) y Atalanta-Genoa (a las 15.45). (Especial)

Comentarios