No existen los fantasmas para los “naranjitas”

No existen los fantasmas para los “naranjitas”

TRABAJOS FORZADOS. Tucumán deberá mostrar lo mejor de su repetorio. GENTILEZA FOTO DE JULIO HERRERA SHEIL TRABAJOS FORZADOS. Tucumán deberá mostrar lo mejor de su repetorio. GENTILEZA FOTO DE JULIO HERRERA SHEIL
27 Abril 2014
Para la tercera fecha, todos los caminos condujeron a Santa Fe, donde se cerrará la fase de zonas y se determinará quién avanza a semifinales y quién sube los bolsos al colectivo. La jornada comenzará temprano, a las 10.30, y Tucumán jugará ante Cuyo, con un cuadro de posibilidades más que simple: si gana, se clasifica. Si no, afuera. “Al equipo lo veo muy bien, muy concentrado y motivado. Venimos de menor a mayor. El anterior fue un partido durísimo, y no tengo dudas de que este será aún más difícil. Es una final”, calificó Patricio Argüello, entrenador junto a Rudy Medina. “Hay que espantar fantasmas que no existen. En Bahía Blanca se jugó con varios factores en contra e igualmente se sacó el partido adelante”, agregó este último.

Tucumán formará con: Luis Acuña, Agustín Figueroa y Lucio Urueña; Rubén Ricco y Pablo Ganem; Martín Beckman, Luis Macome y Francisco Cáceres Terán; Sebastián López e Ignacio Cisint; Santiago Cheuan, Juan Manino, Patricio Bleckwedel y José Barros Sosa; Isaac Sprenger.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios