27 Abril 2014
OPORTUNO. Tomó prestado el nombre del italiano para bautizar su parador. LA GACETA / FOTOS DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI (ENVIADO ESPECIAL)
LAS TERMAS, (De nuestros enviados especiales).- Un grupo de tucumanos encabezados por Francisco Blasco vio una oportunidad en el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP. Los amigos hicieron un emprendimiento comercial basado en el nombre del piloto de motos más carismático del mundo: el italiano Valentino Rossi. “La idea surgió hace un par de meses. Somos fanáticos, más que nada, y con el objetivo de recibir de la mejor manera al turismo internacional, decidimos poner un parador”, especificó Blasco.
Así, se instalaron cerca del autódromo, pero los organizadores reclamaron derechos que según Blasco nunca llegaron a entender. Con la tristeza a cuestas, los amigos no se rindieron y pudieron encontrar un local sobre la avenida principal de la ciudad para seguir con su emprendimiento: “Valentino 46”. Lo particular del mismo es que lleva el nombre del italiano y, contrario a lo que podría esperarse, no ofrece pastas italianas, sino deliciosos sánguches de carnes argentinas. “Usamos el nombre de Valentino por todo lo que genera a nivel mundial. Todavía no vino, pero si viene le hago el mejor sánguche de molleja del mundo”, prometió Blasco. Teléfono para el ídolo.
Así, se instalaron cerca del autódromo, pero los organizadores reclamaron derechos que según Blasco nunca llegaron a entender. Con la tristeza a cuestas, los amigos no se rindieron y pudieron encontrar un local sobre la avenida principal de la ciudad para seguir con su emprendimiento: “Valentino 46”. Lo particular del mismo es que lleva el nombre del italiano y, contrario a lo que podría esperarse, no ofrece pastas italianas, sino deliciosos sánguches de carnes argentinas. “Usamos el nombre de Valentino por todo lo que genera a nivel mundial. Todavía no vino, pero si viene le hago el mejor sánguche de molleja del mundo”, prometió Blasco. Teléfono para el ídolo.
Lo más popular