Duelos tucumanos en el arranque de la segunda rueda

Duelos tucumanos en el arranque de la segunda rueda

Desde las 16, Amalia recibe a Lastenia y, a partir de las 22, Atlético Concepción visita a Concepción FC en el sur.

GOLEADOR. Leonardo Pérez es un atacante con mucha experiencia en el Argentino B. Una pieza clave en los “cuervos”. GOLEADOR. Leonardo Pérez es un atacante con mucha experiencia en el Argentino B. Una pieza clave en los “cuervos”.
09 Abril 2014
Una jornada atrapante, que puede empezar a definir las posibilidades de los equipos tucumanos, se jugará hoy por la primera fecha de los desquites del Argentino B. A las 16, en el estadio de 9 de Julio al 2.200, por la zona B, Amalia (5 puntos) y Social Lastenia (8) volverán a protagonizar un enfrentamiento que en los últimos tiempos se convirtió en un clásico de nuestro fútbol.

Los “villeros” vienen de conseguir su primer triunfo de esta fase frente a Mitre, de Santiago del Estero, mientras que la “gloria” consiguió una victoria significativa ante San Lorenzo, de Alem, que lo ubicó a dos puntos del líder del grupo, Mitre de Santiago del Estero, que es dirigido por Raúl Heriberto Aredes.

A las 22, en el estadio de Octaviano Vera y Shipton, por el grupo A, Concepción FC (10) buscará seguir alimentando los sueños de ascenso que se potenció luego del triunfo ante Talleres de Perico. En frente tendrá a Atlético Concepción (5) que viene de sufrir una duro traspié en La Banda (Santiago del Estero). Allí, Sarmiento lo goleó 5 a 1.

En los “cuervos” sureños se alistará Leonardo Pérez, uno de los mejores delanteros que tiene la categoría. El nativo de Santa Ana, una de las cartas de triunfo de los sureños, resaltó el valor que tendrán los tres puntos en juego, especialmente por el rival que van enfrentar. “Sabemos que tenemos una chance enorme. En caso de triunfar vamos a mantener el sueño de estar en la lucha por el ascenso. Lo relevante es que todo pasará por lo que podamos hacer nosotros. De allí, la confianza de conseguir el objetivo”, señaló

El atacante destacó que la victoria ante Talleres fortaleció el espíritu del plantel. “Haberle quitado el invicto al equipo candidato del grupo fue una inyección anímica tremenda para el futuro”, acotó el delantero.

Comentarios