De opositora a funcionaria de la Intendencia

De opositora a funcionaria de la Intendencia

06 Abril 2014
La edil opositora Dora Bianco, de “Por Yerba Buena”, asumirá esta semana como funcionaria municipal, en la jefatura de Gabinete del intendente Daniel Toledo. En su lugar, la banca del Concejo será ocupada por Mateo Bauzá, el candidato que le sigue en la lista.

“Estamos preparando el decreto de nombramiento. Decidimos incorporar a Bianco a nuestro equipo porque tiene ganas de trabajar y de hacer cosas por los vecinos. Creemos que es necesario sumar gente de diferentes fuerzas políticas. Convocar a miembros de otros partidos demuestra la pluralidad de esta gestión”, explicó Toledo.

En principio, el Concejo sesionará el jueves. Allí, se le otorgará una licencia a Bianco. Más tarde, Toledo le tomaría juramento. Bauzá deberá esperar hasta la semana siguiente para asumir, luego de que obtenga la autorización de la Junta Electoral. Bianco es ingeniera en Electrónica y magister en Dirección de Empresas. Se define como docente, catequista, defensora de la vida y de la familia. Asumió a mediados de 2012, en reemplazo de Pablo Berarducci, quien fue destituido del cuerpo por ejercer dos cargos públicos. El año pasado fue candidata a diputada nacional por el Frente Renovador (el espacio de Sergio Massa) por Tucumán, junto a Bernardo García Hamilton.

Comentarios