25 Marzo 2014
PROTAGONISTAS. Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, dijo que no imagina un futuro del equipo catalán sin el astro rosarino Lionel Messi.
BARCELONA.- El crack rosarino Lionel Messi recibió hoy elogios del presidente de Barcelona de España, Josep María Bartomeu, quien a su vez anunció que será "el jugador mejor pago del mundo" y que continuará en el club "hasta que él quiera".
Bartomeu, quien expuso un proyecto sobre el futuro social y deportivo del club, aseguró que el capitán del seleccionado argentino de fútbol "no está en venta" y que en el consejo directivo de Barcelona no imaginan "un futuro sin Messi".
En ese sentido, el titular del equipo culé señaló que está trabajando en la mejora del contrato de Messi, pero advirtió: "no creo que este sea el mejor momento para hablar del tema porque estamos en una etapa crucial de la temporada, pero ya hemos dicho que queremos que el mejor jugador el mundo sea el mejor pago".
Messi tiene vínculo con Barcelona hasta junio de 2018, pero la intención es realizar modificaciones en lo que percibe el rosarino para que se transforme en el futbolista mejor pago del mundo.
Por otra parte, Bartomeu apuntó que la victoria 4-3 de su equipo ante Real Madrid, por la 29na. fecha, con tres tantos del astro argentino, no significó "una sorpresa" porque tienen a "los mejores jugadores del mundo" y demostraron su cateogría "en innumerables ocasiones".
Lionel Messi, de 26 años, se transformó el domingo en el máximo goleador en los clásicos entre Real Madrid-Barcelona, con 21 goles, marca que superó a la de otro argentino, Alfredo Di Stéfano (18) y quedó segundo en la tabla de máximos artilleros en la historia de la liga española con 236 tantos, y quedó a 15 de Telmo Zarra (251). (Télam)
NOTICIAS RELACIONADAS