12 Marzo 2014
INCÓGNITA. El Boeing 777 desapareció el sábado en ruta de Kuala Lumpur a Beijing con personas a bordo. FOTO TOMADA DE NACION.COM
Un trabajador de una empresa petrolera identificado como Michael Jerome McKay envío un correo electrónico a su jefe indicando que vio a la aeronave de Malaysia Airlines caer en llamas desde la plataforma ubicada en la costa sur-oriental de Vietnam. El avión desapareció el sábado sin dejar rastros.
Según destaca Clarin.com, el correo llegó a manos del periodista de la cadena ABC Bob Woodruff. "Yo creo haber visto descender el avión de Malaysia Airlines. La hora concuerda", afirma el empleado. También dice que trató de comunicarse con las autoridades vietnamitas que se encuentran en la búsqueda, pero que no sabía si su mensaje había sido escuchado.
"Observé lo que parecía un avión quemándose, volando perpendicularmente a las rutas de avión estándar que cruzan la zona. Desde que vi (el avión) quemándose, en una sola pieza, hasta que las llamas se apagaron a gran altura, pasaron de 10 a 15 segundos", comentó.
El Boeing 777 desapareció el sábado en ruta de Kuala Lumpur a Beijing con personas a bordo. Una de las últimas informaciones es que el piloto pudo haber hecho 239 un intento de regresar antes de desaparecer de las pantallas de radar, pero no hay pruebas de que haya llegado al Estrecho de Malaca, dijo hoy el jefe de la Fuerza Aérea, con lo que rechazó informaciones de que había dicho lo contrario.
NOTICIAS RELACIONADAS