26 Febrero 2014
Cuando se trata de Ladricer, sobran las presentaciones. El equipo con mayor cantidad de títulos y actual tricampeón de la provincia ya tiene un nuevo objetivo en su mapa de ruta, aunque esta vez lo buscará fuera de la provincia. El destino será Corrientes, donde desde el viernes y hasta el lunes intervendrá en un torneo que los enfrentará a gigantes de la talla del Colegio Ward y Quilmes (Buenos Aires), Chaco For Ever, CEF N° 4 (Entre Ríos), Alemán de Gimnasia (Misiones) y San Patricio, el anfitrión, recientemente ascendido al Nacional de clubes A.
El torneo estará dividido en tres zonas de tres equipos. Será la primera participación del conjunto tucumano, que representará al handball del norte. Los chicos partirán hacia el litoral el viernes a las 8, y enfrentarán ese mismo día, a las 22, a Gimnasia Montecarlo. El sábado se medirán con Margarita de Belén (Chaco).
“Todo esto se consigue por el gran esmero de la gente que forma parte de este hermoso club, que cada vez tiene más seguidores. Esto da muestra del buen trabajo realizado, tanto en la parte administrativa como deportiva. Y por supuesto, nada de esto sería posible sin el invaluable apoyo de las hermanas del colegio Guillermina, que nos brindan la posibilidad de entrenar en la única cancha de parquet de Tucumán”, agradeció el jugador Maximiliano López, e invitó a jóvenes a sumarse a Ladricer. “Las puertas están abiertas para todos, ya que contamos con diferentes categorías en varones y estamos armando las divisiones formativas femeninas, para apuntalar el crecimiento de este deporte en Tucumán”.
Lo más popular