23 Febrero 2014
El decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Eduardo Coletti, se inclinó por desembarcar en la red social de microblogging debido a la alta penetración de las novedades tecnológicas entre los integrantes de la comunidad universitaria. “Decidimos utilizar las redes sociales como un medio más directo de hacer llegar nuestro mensaje a la comunidad universitaria en particular y a la ciudadanía en general que sostiene con sus aportes la universidad pública y gratuita”, explicó. Además, indicó que emplearán todos los medios que se encuentren al alcance del equipo de trabajo para hacer conocer la propuesta.
Sin embargo, el “rectorable” consignó que su cuenta (@EduardoColetti) es un espacio de difusión de información y no de debate, porque, de lo contrario, su equipo de trabajo debería dedicar demasiado tiempo a esa acción. “Por las múltiples tareas que supone mi función como decano y los trabajos propios de la campaña electoral no contestaremos directamente los mensajes que se publiquen en estas plataformas. Sería una utopía y además nos pasaríamos el día sólo en esta tarea”, explicó el arquitecto.
No obstante, indicó que el debate de ideas es propuesto en las visitas a las diferentes facultades para encarar un intercambio “cara a cara”. De esta forma, los mensajes “tuiteados” por el decano buscarán difundir el pensamiento, las propuestas, las acciones de gestión y las actividades de campaña.
“A una semana de haber lanzado la cuenta de Twitter nos sorprendió gratamente la cantidad de seguidores que conseguimos, y que crecen día tras día, y las muestras de apoyo que nos expresan miembros de la universidad”, finalizó el candidato.
Sin embargo, el “rectorable” consignó que su cuenta (@EduardoColetti) es un espacio de difusión de información y no de debate, porque, de lo contrario, su equipo de trabajo debería dedicar demasiado tiempo a esa acción. “Por las múltiples tareas que supone mi función como decano y los trabajos propios de la campaña electoral no contestaremos directamente los mensajes que se publiquen en estas plataformas. Sería una utopía y además nos pasaríamos el día sólo en esta tarea”, explicó el arquitecto.
No obstante, indicó que el debate de ideas es propuesto en las visitas a las diferentes facultades para encarar un intercambio “cara a cara”. De esta forma, los mensajes “tuiteados” por el decano buscarán difundir el pensamiento, las propuestas, las acciones de gestión y las actividades de campaña.
“A una semana de haber lanzado la cuenta de Twitter nos sorprendió gratamente la cantidad de seguidores que conseguimos, y que crecen día tras día, y las muestras de apoyo que nos expresan miembros de la universidad”, finalizó el candidato.
NOTICIAS RELACIONADAS
Lo más popular