Ni la intensa lluvia pudo opacar la fascinación por Alex Ubago

Ni la intensa lluvia pudo opacar la fascinación por Alex Ubago

Socios del Club LA GACETA saludaron al artista tras el recital

CON SU ÍDOLO. Después del recital, los ganadores pudieron saludar a Ubago. la gaceta / fotos de florencia zurita CON SU ÍDOLO. Después del recital, los ganadores pudieron saludar a Ubago. la gaceta / fotos de florencia zurita
23 Febrero 2014
El sueño de Eugenia Herrera estuvo a punto de hacerse trizas cuando comenzaron a caer las primeras gotas. Ella fue una de las ganadoras del concurso para socios del Club LA GACETA y, el viernes, había previsto vestirse de gala para ver el show de Alex Ubago. Pero la intensa lluvia que se desencadenó horas antes del recital la puso entre la espada y la pared. “Estuve a punto de entregarle la entrada a una amiga, porque yo tenía problemas para salir de casa a causa de la lluvia. Sin embargo, me decidí y fui al centro para encontrarme con el resto de los ganadores tal como habíamos quedado, en la sede del diario. Llegué mojada de pies a cabeza. Por supuesto que no iba a ir así al recital, por lo que tuve que salir a comprar ropa a las apuradas en un negocio de la galería. Las empleadas se portaron de diez conmigo y finalmente pasé una noche espléndida”, cuenta Eugenia, ya más relajada.

Esa noche también fue inolvidable para el resto de los ganadores: Hugo Denet (que fue acompañado por su hija), Karina Ceballos, Cintia Salvatierra y Patricia Campbell. No sólo porque pudieron ver el show del cantante español y, luego, saludarlo personalmente, sino porque LA GACETA los sorprendió con una coqueta y abundante cena en el Hotel Sheraton.

La combi del diario trasladó al contingente desde el centro hasta el hotel. A pesar de la intensa lluvia, el grupo mostró su entusiasmo con mucha buena onda y registraron todos los detalles con su cámaras. “Era un lindo grupo; la pasamos muy bien”, contó Eugenia.

La primer sorpresa llegó con la cena, que no estaba prevista dentro del premio. “Fue encantadora”, relató. “Todos estábamos nerviosos, esperando que en cualquier momento apareciera Ubago, pero finalmente eso no sucedió”, agregó. Lo mismo opinó Patricia, para quien la velada fue “realmente inolvidable”.

Después de la cena llegó el momento del show, vivido a pura emoción. Tras el recital el contingente fue recibido en una sala especial por el artista español. “Pudimos saludarlo y hasta nos sacamos fotos con él. Fue algo rápido, pero intenso”, celebró Eugenia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios