Dos accidentes dejan tres muertos en Santiago del Estero

Dos accidentes dejan tres muertos en Santiago del Estero

Una familia jujeña volcó en Pampa de los Guanacos y mientras que un grupo de santiagueños chocó en Sumampa.

VUELCO. En Sumampa, una mujer de 84 años fallecío después del vuelco. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM VUELCO. En Sumampa, una mujer de 84 años fallecío después del vuelco. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
31 Enero 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Tres mujeres, entre ellas una dirigente local del gobernante Frente Cívico, murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en rutas ubicadas en los extremos norte y sur de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron hoy a DyN que uno de los hechos involucró a una familia de turistas jujeños que regresaba desde Corrientes a su lugar de residencia.

El vehículo en que viajaban volcó entre los kilómetros 329 y 330 de la ruta nacional 16, en cercanías de la localidad de Pampa de los Guanacos, a unos 400 kilómetros al noreste de esta capital.

Alrededor de las 7, el Fiat Qubo que guiaba Hugo Paredes, de 57 años, salió abruptamente de la calzada en una curva y comenzó a dar tumbos, luego de impactar contra un mojón de hormigón.

En ese momento, salieron despedidas la esposa de Paredes, Mercedes Liendo, de 53 años, y Fabiana de Juárez, de 40 años, quienes fallecieron.

En tanto, Paredes, Edgardo Merlín Juárez, de 41 años, y el hijo de éste, Merlín Elías Juárez, de 8, resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital 4 de Junio de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En tanto, en la ruta provincial Nº 1, en horas del mediodía, entre las localidades de Sol de Julio y Sumampa, cerca del límite con Córdoba, falleció Ramona Cabral, de 84 años, por las heridas sufridas al volcar el automóvil Renault Clío que manejaba su nieto, Juan Luis Cabral, de 22.

También viajaba con ellos la hija de la mujer, Ramona Cabral, de 35 años, quien resultó con politraumatismos y fractura en uno de sus brazos.

La víctima era una reconocida dirigente política del gobernante Frente Cívico de los departamentos Quebrachos y Ojo de Agua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios