Un clásico que despierta una enorme expectativa

Un clásico que despierta una enorme expectativa

RIVAL. Rubino se enfrentará con Sergio Décima, un amigo del alma. RIVAL. Rubino se enfrentará con Sergio Décima, un amigo del alma.
31 Enero 2014
Aunque falta un día para el partido, en la ciudad de Bella Vista ya se vive el clima de clásico. Es que los enfrentamientos del “gaucho” con San Fernando, históricamente, brindaron espectáculos no sólo en el campo de juego, sino también en las tribunas. Esta vez jugarán mañana a las 18, con el arbitraje de Facundo Nanterne Giacchino.

Los dos equipos debutaron con suerte distinta en la zona 73 del Torneo del Interior, mientras el equipo del Ingenio Leales derrotó 1 a 0 a San Juan; Bella Vista está perdiendo su cotejo ante Brown por 2 a 0, que se suspendió por agresión a Carlos López, jugador de los “marinos”.

“Somos conscientes de que no arrancamos como esperábamos, pero en esta ocasión tenemos la revancha ante un rival que todos los hinchas del ‘gaucho’ le quieren ganar. La ciudad está convulsionada y el comentario excluyente es este encuentro”, dijo Marcelo Rubino, técnico de Bella Vista que anticipó que realizará dos o tres modificaciones en el equipo titular.

Por su parte, salvo inconvenientes de última hora, Sergio Décima le dará continuidad al mismo equipo de San Fernando que afrontó el debut.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios