Hallaron marihuana y Xanax en el organismo de Justin Bieber

Hallaron marihuana y Xanax en el organismo de Justin Bieber

Análisis confirmaron que manejaba bajo los efecto de las drogas cuando fue arrestado en Miami. Piden expulsarlo de EE.UU.

VIDA AGITADA. Bieber comenzó a ganarse las portadas por sus escándalos más que por su música. REUTERS VIDA AGITADA. Bieber comenzó a ganarse las portadas por sus escándalos más que por su música. REUTERS
30 Enero 2014
MIAMI, Estados Unidos.- La joven estrella del pop Justin Bieber tenía marihuana y ansiolíticos en su organismo cuando fue arrestado la semana pasada en Miami Beach en Estados Unidos.

El reporte preliminar divulgado este jueves por la Oficina del Fiscal Estatal del condado Miami-Dade no detalló la cantidad de marihuana y alprazolam, una medicación contra la ansiedad conocida como Xanax, que el cantante canadiense de 19 años tenía en su organismo.

La policía dijo que Bieber dio positivo en un control de alcoholemia realizado cuando se lo detuvo por supuestamente participar en una carrera ilegal de automóviles el 23 de enero. Bieber fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, resistirse sin violencia al arresto y portar una licencia de conducir vencida. Se declaró no culpable de los cargos.

El cantante de "Boyfriend" tenía una mínima cantidad de alcohol en su organismo pero mostró dificultad para realizar el examen de alcoholemia, dijo la policía en su reporte. La edad legal para consumir alcohol en Estados Unidos es 21 años.

Fuera del país


En tanto, más de 100.000 personas firmaron una petición online para echar a Bieber de Estados Unidos, lo que incluso obligará a una respuesta a la Casa Blanca. "Queremos que el peligroso, desconsiderado, destructivo y abusador de drogas Justin Bieber sea expulsado de Estados Unidos. No sólo pone en peligro la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una terrible influencia para nuestra juventud", señala la petición.

La petición online, iniciada hace alrededor de una semana, ya contaba hoy con unas 105.000 firmas. A partir de las 100.000 firmas, la Casa Blanca está obligada a dar una respuesta, aunque no hay un plazo para esta respuesta, que incluso puede demorar años.

Comentarios