Facundo Rivero: De promesa a realidad

Facundo Rivero: De promesa a realidad

El juvenil defensor de San Martín aprovechó su oportunidad y disfruta el presente.

14 19
ANHELO. Rivero quiere convertirle a Atlético el primer gol con la camiseta “santa”. ANHELO. Rivero quiere convertirle a Atlético el primer gol con la camiseta “santa”.
24 Enero 2014
La vida siempre da una chance para cambiar el futuro. La cuestión es estar en el momento preciso y en el lugar indicado. El tren para en muy pocas estaciones y hay que estar preparado para abordarlo.

Facundo Rivero aprovechó al máximo su momento. Omar Marchese, durante su interinato al frente del plantel, le dio vía libre para demostrar sus condiciones y el pibe no salió más del equipo titular. Por eso hoy, luego de su primer clásico, el defensor se siente en estado de gracia. “No pensaba vivir esto tan rápido”, confiesa Facundo con una soltura para desenvolverse frente a los micrófonos propia de un experto. “En el fútbol tenés que estar preparado para aprovechar el momento”, explica.

El clásico le dejó un sabor agridulce. Fue su primera experiencia, aunque el resultado no acompañó para que todo sea perfecto. “Lo disfruté mucho, salvo por la derrota. Pero estoy seguro de que este domingo tendremos revancha”, asegura el pibe que ahora jugará con hinchada propia. “En mi casa todos son hinchas de San Martín y están chochos. El domingo mis viejos y mi novia estarán sentados en la platea alentándome y haciendo fuerza para que demos vuelta el resultado”, explica.

Si se cumple lo observado en las prácticas, Juan Amador Sánchez repetirá el equipo (ver canchita) y allí aparece Rivero, un central tiempista, firme en el juego aéreo, buena pegada con ambas piernas y gol. En la temporada pasada se cansó de perforar redes rivales con la camiseta de Deportivo Aguilares, en el Argentino B. Ahora, el primero con la del “santo” se hace desear. “Vengo pegando en el palo, ja, ja, ja”, ríe el central y se juramenta a sacarse la mufa. “Dios quiera que pueda marcar el domingo. Sería un sueño que mi primer gol se dé en un clásico”.

La revancha de la copa LA GACETA aparece en escena y Rivero se tiene fe. “Tengo confianza en que vamos a revertir el resultado. Ganar el domingo y lograr el ascenso son dos objetivos que tenemos que cumplir”, finaliza el pibe que creció de golpe y se hizo gigante.

¿Cuál será el resultado del segundo clásico tucumano de 2014?

59%
Gana Atlético
37%
Gana San Martín
5%
Empatan
1436 votos
Tamaño texto
Comentarios 19
Informate de verdad Aprovechá esta oferta especial
$5.999 $2.999/mes
Suscribite ahoraPodés cancelar cuando quieras
Comentarios
Cargando...