20 Enero 2014
CLASICO. Las gastadas no tardaron en aparecer. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Atlético Tucumán se quedó con el primero de los clásicos y, como era de esperar, el día después llegó con la aparición de los ya tradicionales afiches con gastadas en las redes sociales.
El ingenio de los hinchas no descansa, y esta no fue la excepción. Los fanáticos del club de 25 de Mayo y Chile hicieron gala de la buena racha que los viene acompañando en los últimos enfrentamientos ante San Martín, y no dejaron pasar por el alto la esfera del “club La Gaceta” que se ubicó en el centro del campo de juego antes del partido.
Los referentes tucumanos de ambos equipos, Guillermo Acosta y Gustavo Ibáñez, también formaron parte del rito de las gastadas, en un fotomontaje que muestra al "Bebé" llevando al "Ratón" en sus hombros, como si fueran padre e hijo.
Al igual que en los últimos enfrentamientos, Facebook fue la plataforma preferida a la hora de compartir las burlas, que aparecieron, en menor medida, también en Twitter y otros sitios de similares características.
El ingenio de los hinchas no descansa, y esta no fue la excepción. Los fanáticos del club de 25 de Mayo y Chile hicieron gala de la buena racha que los viene acompañando en los últimos enfrentamientos ante San Martín, y no dejaron pasar por el alto la esfera del “club La Gaceta” que se ubicó en el centro del campo de juego antes del partido.
Los referentes tucumanos de ambos equipos, Guillermo Acosta y Gustavo Ibáñez, también formaron parte del rito de las gastadas, en un fotomontaje que muestra al "Bebé" llevando al "Ratón" en sus hombros, como si fueran padre e hijo.
Al igual que en los últimos enfrentamientos, Facebook fue la plataforma preferida a la hora de compartir las burlas, que aparecieron, en menor medida, también en Twitter y otros sitios de similares características.
Lo más popular