Fotos: Así quedó el auto que explotó cuando cargaba GNC

Fotos: Así quedó el auto que explotó cuando cargaba GNC

Los restos del tanque de gas volaron unos 50 metros. Parte del baúl del vehículo perforó el techo de la estación de servicio. Video.

DESTROZADO. Parte del tanque de GNC voló unos cincuenta metros de donde estalló el auto. DYN DESTROZADO. Parte del tanque de GNC voló unos cincuenta metros de donde estalló el auto. DYN
16 Enero 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Solo se salvó el motor y el tren delantero. Prácticamente destruido quedó el Dodge 1500 que explotó cuando cargaba GNC en una estación de servicio de la ciudad santiagueña de La Banda, cerca del mediodía. El siniestro, que conmocionó a la localidad y ganó los titulares a nivel nacional, dejó tres heridos, entre ellos una mujer que sufrió la amputación de sus piernas por el estallido.

Testigos del hecho informaron que el automóvil explotó cuando la playera puso la manguera para cargar gas en la parte delantera del rodado. Como consecuencia, los restos del tubo de GNC del Dodge volaron unos 50 metros y cruzaron los dos carriles de la avenida Libertador.

Parte del baúl del automóvil que explotó perforó el techo de la playa de estacionamiento de la estación de servicio y provocó un cráter en el piso de cemento. Vecinos de la zona afirmaron que la explosión se escuchó a unas quince cuadras del lugar y que la onda expansiva destruyó cristales y mobiliarios de la confitería de la estación de servicios y vidrieras de negocios colindantes..

Comentarios