13 Enero 2014
TELEVISORES QUE SE DOBLAN. FOTO TOMADA DE FAYERWAYER.COM
LAS VEGAS, Estados Unidos.- Sin dudas la tecnología sigue sorprendiendo. La CES 2014, que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, presentó los aparatos más destacados para este año que recién comienza y para un futuro que parece estar muy cerca.
Desde televisores curvos, nuevas consolas de video y autos que se conducen solos, son algunos de los productos que esta feria nos permitió conocer. A continuación te mostraremos la tecnología más destacada de la CES.
Televisores que se doblan: Televisores planos, curvos, gigantes fueron enseñados tanto por Samsung como por LG, pero lo que más llamó la atención fueron los equipos capaces de doblarse al presionar un botón. Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre los dos tipos de pantalla, según lo que estén viendo.
Sony PlayStation Now: El surgimiento de la PlayStation 4 llegó con la mala noticia de que no sería posible correr juegos de la PS3, por lo que Sony elaboró una solución con el ‘PlayStation Now’. Este sistema streaming de videojuegos basado en Gaikai, permitirá jugar juegos de PlayStation, PS2 y PS3 en la PS4 y PlayStation 4, como también en la PS Vita, televisores Bravia y smartphones de Sony.
BMW que derrapa sin conductor: La firma alemana de autos presentó su auto que puede derrapar sin tener un chofer. Los vehículos, un Serie 2 Coupé y un Serie 6 Gran Coupé, fueron equipados con un radar 360°, sensores de ultrasonido y cámaras que pueden identificar la pista.
Sony Core : Las pulseras fueron moneda corriente durante el CES2014, pero la de Sony no fue una más, ya que según la firma este se podrá usar de diferentes maneras y no solo como brazalete. El dispositivo promete mismo registro de actividades físicas que realizan otras pulseras, sumando además el registro de tu actividad social.
Project Christine, una computadora modular de Razer: A pesar de ser solo un concepto, esta computadora se ve muy interesante. Este modelo plantea un dispositivo por módulos, donde cada parte sea fácilmente reemplazable o mejorable sin necesidad de abrir el computador.
Lo más popular