12 Enero 2014
TODAVÍA DUROS. Carrillo cubre la pelota ante Funes Mori, durante el partido de ayer. Ambos están en plena preparación.
MAR DEL PLATA.- Para ser el la primera fecha del Torneo de Verano, no estuvo tan mal. River y Estudiantes empataron 1 a 1 en Mar del Plata, donde está en juego la Copa de Oro y los tucumanos fueron mayoría entre ambos equipos.
Con el esfuerzo típico de la pretemporada, ninguno de los equipos pudo imponer su juego pero lograron crear algunas situaciones y así fue como Carlos Auzqui abrió la cuenta sobre el cierre del primer tiempo y Giovanni Simeone (que acababa de entrar) empató en el complemento.
Los tucumanos coparon la parada en el “José María Minella”, cuando Matías Kranevitter ingresó en el entretiempo. Allí, el de Yerba Buena (que casi gana el partido con un bombazo a los ‘88) se sumó al central Víctor Cabrera que debutaba en el “millo” y a Joaquín Correa en Estudiantes.
Sin embargo, el primer amistoso que jugó el equipo de Ramón Díaz fue por la mañana en Tandil y con una goleada: 4 a 0 al Ferrocarril Sudamericano local con el aporte goleador de Fernando Cavenaghi. Los otros tantos los convirtieron Leonel Vangioni, Juan Carlos Menseguez y Rodrigo Mora, que finalemente será transferido a Universidad Católica de Chile.
El próximo desafío de River será Boca en el mismo escenario, el sábado a las 22.10. (Especial)
NOTICIAS RELACIONADAS