El supuesto romance de Hollande con la actriz Julie Gayet causó revuelo en Francia

El supuesto romance de Hollande con la actriz Julie Gayet causó revuelo en Francia

El mandatario francés repudió a la publicación que le dedicó su tapa a la supuesta infidelidad.

CONTROVERSIA ON. La tapa de Closer causó revolución en Francia. FOTOS TOMADAS DE CLOSERMAG.FR CONTROVERSIA ON. La tapa de Closer causó revolución en Francia. FOTOS TOMADAS DE CLOSERMAG.FR
10 Enero 2014
PARÍS.- El presidente de Francia, Francois Hollande, se dio una importante sorpresa hoy al descubrir que la revista Closer puso en su portada una nota en la que le atribuye un romance con la actriz Julie Gayet.

El mandatario galo, que está en pareja con una periodista, deploró las faltas de respeto "al derecho a la vida privada que tenemos todos los ciudadanos". Además, dijo que está pensando en demandar a la publicación, aunque lo haría "en nombre propio, no como presidente de la República".

Bajo el título "El amor secreto del presidente", la revista dedicó siete páginas a su investigación sobre un rumor que en Francia circula desde hace varios meses, de una relación entre Hollande y la popular actriz de cine y televisión Julie Gayet, de 41 años. La publicación contiene numerosas fotos, pero en ninguna puede verse al supuesto Hollande de frente, dado que camina con un casco de moto, pero la revista afirma que el mandatario es reconocible por estar caminando junto a su guardaespaldas personal, a quien si se le ve el rostro en las imágenes.

Pese a su costumbre de dar a conocer su portada un día antes de la aparición en los quioscos en su sitio de Internet, la publicación que hace eje en la farándula francesa e internacional publicó su presunta primicia en los últimos minutos del jueves, un día agitado para el gobierno que tras varias idas y vueltas logró prohibir una actuación del cómico acusado de antisemita Dieudonné.

El inicio del 2014 promete no dar tregua al socialista Hollande, quien a poco de llegar a su segundo año busca recuperar la confianza de los franceses, desilusionados por su política de equilibrar la economía francesa a base de ajustes y lucha por detener el creciente desempleo. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios