A mover la pelota...

A mover la pelota...

Erroz probará dos equipos contra Juventud Antoniana y luego hará un mix para el clásico.

BAUTISMO PARA UNO... Fabricio Lenci es quien tomó la posta en la renovación de look del volante Walter Cáceres. BAUTISMO PARA UNO... Fabricio Lenci es quien tomó la posta en la renovación de look del volante Walter Cáceres.
09 Enero 2014
Esta pausa de hoy, que cortará el ritmo del triple turno, es como encontrar un oasis en medio del desierto para el plantel de Atlético, que modificará su agenda del día. Trabajará como de costumbre por la mañana pero por la tarde, a las 17, hará fútbol. Será la primera vez en el año que el plantel juegue formalmente un partido de 11 contra 11 contra otro rival.

Y ese oponente será Juventud Antoniana, con carnet de participante en el Argentino A y con aspiraciones de ascenso a la B Nacional, que no le hará la vida sencilla a los dirigidos por Diego Erroz. Por las dudas, el DT decidió formar dos alineaciones, una con mayoría de los que fueron titulares el semestre pasado y otro con futbolistas que buscan ganarse un lugar en el paladar del técnico.

Se habló de que era el día de los chicos, pero no; ese posiblemente sea el del sábado cuando sea turno de chocar con Central Norte. La cita de la jornada será en la cancha del hotel de la Liga Salteña, un predio renovado y con instalaciones de primer nivel.

Lo interesante del caso es que Erroz mirá más allá de estos dos partidos. En su horizonte figura el primer clásico con San Martín, del domingo 19 de enero, en el Monumental. Es muy probable que para ese compromiso haga un mix de los 22 que pondrá inicialmente en acción esta tarde. La táctica elegida fluirá en un 4-3-3 y la intención del equipo no cambiará de la que mostró al cierre de 2013: mucha presión en zona contraria y fases de ataque con siete u ocho alfiles. Invadir los dominios ajenos es una costumbre que Erroz quiere inculcarle a sus dirigidos.

Lucchetti; Romat, Bianchi, Malagueño y Canever; Montiglio, Carabajal y Acosta; Ontivero, Bazán y “Pulguita” tendrán el honor de salir primero a la guerra.

El partido estará dividido en dos tiempos de 40 minutos. Tras el descanso, Atlético se renovará con los ingresos de Calviño; Roselli, Contreras, Sbuttoni y Galíndez; Valdez, Barrado y Morel; Longo, Lenci y Píriz Alves.

Atlético se topó con un oasis en medio de su preparación, y con fútbol espera disfrutarlo, porque mañana volverá la actividad normal y recién el sábado, antes de despedirse de Salta, volverá a encontrarse con la pelota y ante otro rival con identikit deportivo de áspero y complicado.

Temas Diego Erroz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios