Escapó de la cárcel pero volvió por la ola polar

Escapó de la cárcel pero volvió por la ola polar

El delincuente había logrado fugarse de la prisión cuando advirtió las temperaturas que se registraban en la ciudad.

INSOLITO. El delincuente que escapó de la prisión pero se arrepintió. FOTO TOMADA DE THEINDEPENDT.CO.UK INSOLITO. El delincuente que escapó de la prisión pero se arrepintió. FOTO TOMADA DE THEINDEPENDT.CO.UK
08 Enero 2014
KENTUCKY, Estados Unidos.- Un delincuente identificado como Robert Vick escapó de la cárcel pero decidió regresar para poder sobrevivir a la intensa ola de frío que afectó al país nórdico, informó el diario británico “The Independent”.

El hombre cumplía condena por robo, posesión criminal y documentación falsa, cuando encontró la forma de darse a la fuga y recuperar su libertad. Sin embargo, horas después retornó arrepentido en busca de techo y abrigo, ante las temperaturas de 27 grados bajo cero que se registraban en el lugar.

"El hombre fue muy educado pero estaba alterado y temblaba del frío. Me dijo: 'Llama a la policía por mí. Soy el que se escapó de Blackburn. Tengo que entregarme, estoy a punto de morir por congelación'", indicó el recepcionista de un hotel en el que Vick solicitó ayuda.

De acuerdo a reportes de la prensa y la policía local, al momento de la entrega el sujeto vestía pantalones de jean y tenía un suéter como único abrigo.

Comentarios