Una niña argentina cayó desde siete metros en Río de Janeiro

Una niña argentina cayó desde siete metros en Río de Janeiro

La pequeña de tres años jugaba con sus hermanos en el aeropuerto carioca. Sufrió traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro.

06 Enero 2014
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Una nena argentina de 3 años sufrió un traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro tras caer desde una altura de siete metros en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, informaron autoridades locales.

Según el reporte de la Secretaría Municipal de Salud local,  la nena jugaba el sábado a la tarde con sus dos hermanos en un pasillo cercano a una escalera mecánica en la terminal aérea de Galeao cuando cayó al vacío.

La niña, cuya identidad no trascendió, fue internada en el Centro de Terapia Intensiva del Hospital Souza Aguiar con un traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro, aunque permanecía consciente y respiraba sin asistencia mecánica.

La administradora aeroportuaria Infraero comunicó que el pasillo tiene una baranda de protección para evitar caídas y, además, detalló que personal de la terminal brindó los primeros auxilio a la nena y luego la trasladó al hospital.

La Comisaría Policial del aeropuerto escuchó el relato sobre lo sucedido de los padres de la menor, de empleados y del médico que prestó los primeros auxilios. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios