BUENOS AIRES.- El compositor y cantante Cacho Castaña se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, después de sufrir "un desvanecimiento brusco", según informó su doctor Alfredo Cahe, su médico personal.
"Teníamos el temor de un ACV, de manera que lo internamos. Por suerte la resonancia descarta todo proceso de embolia o hemorragia", explicó el médico, quien aclaró que por el momento el cantante, de 71 años, permanece en terapia intensiva, sedado e intubado, informó Télam.
"Está seguido de cerca tanto por mí como por el doctor Jorge Lantos, director del sanatorio, que lo conoce a él", agregó Cahe. En los últimos días Castaña sufrió una infección urinaria. La última internación del cantante había sido en abril tras una descompensación.
Por el momento, el cantante de 71 años continúa delicado. "Esto fue una sorpresa para nosotros. Hay que esperar y cruzar los dedos", agregó Cahe. Además, detalló que se le están haciendo nuevos estudios.
Cacho estuvo a principios de diciembre en Tucumán. Antes de brindar su show "Aquellos viejos amor", dialogó con LA GACETA y contó qué lo inspira a componer: el desamor.