Con hinchada propia

Con hinchada propia

Pave, Becica y More figuran en el podio de las calificaciones de la web.

Con hinchada propia
23 Diciembre 2013
El arquero Diego Pave, según la opinión de los hinchas, fue el jugador de San Martín con mejor promedio en las 17 fechas que se disputaron en la primera parte de la temporada del Argentino A. El simpatizante, ese que se aguanta el calor, el frío y la lluvia para apoyar al equipo juegue donde juegue, eligió al oriundo de San Luis como la figura en este lapso del torneo a través de su votación semanal en lagaceta.com.

Los 7,18 puntos de promedio muestran a las claras la aceptación que tuvo la tarea de Pave en los 11 partidos que jugó. Un escalón más abajo se ubicó Albano Becica, con 6,56 puntos, mientras que César More, en su primera temporada con la camiseta “santa”, completó el podio con 6,54.

Pave, que disfruta de sus vacaciones en Concarán, un pueblo ubicado a 155 kilómetros de la capital de San Luis, se sintió reconfortado cuando a través de LG Deportiva se enteró de la novedad. “Siento una alegría inmensa por el reconocimiento del hincha. Eso me demuestra que el esfuerzo que realicé desde el primer día que llegué al club no fue en vano. Esto se valoriza teniendo en cuenta la capacidad de este plantel. Agradezco por el voto de confianza que me brindan”.

Pave reconoció que se vienen tiempos de definiciones y piensa prepararse de la mejor forma para poder estar a la altura de las circunstancias. En el equipo ideal, salvo por Lucas Chacana, figuran los 10 futbolistas que Juan Amador Sánchez eligió para ser titulares desde su llegada al club. Afuera de los titulares de los cibernautas quedó Gustavo Ibáñez.

More, que fue uno de los últimos en sumarse a este proyecto que lo inició Carlos Roldán y que ahora comanda Juan Amador Sánchez, está chocho. “Es gratificante saber que el hincha me eligió entre los jugadores con mejor rendimiento. Es una inyección anímica para seguir así ”, aseguró “Flecha”, quien a su vez admitió que por su pasado “decano”, le fue complicado adaptarse. “En Tucumán se vive el fútbol de una manera muy pasional. Me costó demasiado ganarme el visto bueno de los hinchas que la temporada pasada lo tuve en la vereda del frente. El mismo profesionalismo que mostré cuando vestí la camiseta de Atlético, luzco ahora la de San Martín”, cerró More.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios