Después de conocer la sentencia de la Corte que reafirmó su absolución y la de su hermano (Víctor Rivero) Maria Jesús Rivero habló con LA GACETA. “Este fallo me trajo un gran alivio porque a la tranquilidad nunca la perdí. Se habían generado muchas dudas y se habían planteado varios dichos entorno a nuestra familia pero nunca nos denunciaron (por la querella) en la justicia. Sólo se limitaron a la exposición mediática”, afirmó.
Pero advirtió que todavía deberán esperar la decisión que tome la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre el fallo de la Corte para que el festejo sea completo. “Siempre confié en la justicia y el veredicto de la Corte de la nación seguramente será igual al que dictó el tribunal local. Nunca tuvieron pruebas en nuestra contra que nos involucren con este caso”, concluyó.
Este mediodía, con el voto de Antonio Estofán, Antonio Gandur y Claudia Sbdar, se decidió modificar la sentencia que se había dictado hace poco más de un año. Así fueron condenados "El Chenga" y José Gonzalo Gómez; Domingo Andrada, el policía riojano que aparentemente buscaba a las chicas para llevarlas a los prostíbulos de "Liliana" Medina, la madama que falleció a mediados de este año. También María Azucena Márquez y María Natalia Bustos, Carlos Luna y Cintia Gaitano. También fueron condenados los tucumanos Daniela Milhein, que sería quien la mantuvo secuestrada en Tucumán, Juan Humberto Derobertis y Andrés González.